Cuidadores de Mayores: estudio sobre la situación actual ante la Ley de Dependencia y Evaluación de Programas

La Universidad Carlos III de Madrid desarrolla el proyecto: ”Cuidadores de Mayores: situación actual ante la Ley de Dependencia Y Evaluación de programas destinados a cuidadores/as”.  Si eres  RESPONSABLE DE PROGRAMAS para Cuidadores de Mayores (u otros profesionales como psicólogos, trabajores sociales, educadores sociales, enfermeros, sociólogos, entre otros) participa en esta importante encuesta:

QUIERO PARTICIPAR EN LA ENCUESTA NACIONAL SOBRE PROGRAMAS PARA CUIDADORES 

Esta investigación está subvencionada por el Ministerio de Ciencia e Innovación y sus principales objetivos son: 1) Profundizar sobre la situación actual de los cuidadores de mayores y 2) Evaluar los programas que se destinan a su apoyo. Si precisan más información no duden en contactarnos: msat@polsoc.uc3m.es - Marisil Agulló (Profesora Titular. Investigadora Responsable del Proyecto CM:LEDYEVA. Departamento de CC.PP. y Sociología. Universidad Carlos III de Madrid.)

Esta entrada fue publicada en Cuidado de Ancianos. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Cuidadores de Mayores: estudio sobre la situación actual ante la Ley de Dependencia y Evaluación de Programas

  1. antonio dice:

    hola. no se ni que poner, solo decir, que cuido hace cinco años a mi madre de 88 años, y que me quede en el paro hace dos años. estoy cobrando la ley de la dependencia hace dos años. y me preocupa, que cuando mi madre ya no este, yo no tenga derecho a nada , y me costara encontrar trabajo a mi edad, pues ya tengo 49 años, y no tengo con quien dejar a mi madre, aunque, por supuesto, no tengo intencion de meterla en ningun sitio.
    he trabajado en turismo, y en hosteleria, y en una gestoria. he cotizado 20 años a la seguridad social, y , pienso, que mi responsabilidad ahora mismo, es cuidar de mi madre, pero no dejo de dar vuelta a la cabeza, para cuando ella ya no este. disculpen , si lo que acabo de exponer, no tenga nada que ver con esta seccion, pero por si alguien me puede aclarar algo, lo agradecere enormemente. muchas gracias.

  2. ADELA SIERRA dice:

    QUIERO QUE EME ENVIEIS ALGUNA INFORMACION YA QUE TENGO A MI MADRE DE 84 AÑOS CON UN MONTON DE ENFERMEDADES QUE LA INVALIDAN PARA CAMINAR Y NO PUEDE SALIR A LA CALLE NI ACOMPAÑADA PO NO PODER ANDAR. ME GUSTARIA QUE ME INFORMARAIS SOBRE ESA LEY DE INDEPENDENCIA QUE HAY Y QUE SOLO LA USAN LOS MAS RECOMENDADOS. GRACIAS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>