InfoElder celebra su primer aniversario con nuevas prestaciones

Sí, InfoElder estrena cambios y sigue creciendo.

Ya hace un año que InfoElder nació con el compromiso de facilitar a los mayores y sus familiares la búsqueda de residencias, productos, servicios y todo tipo de información que mejor se ajusten a las necesidades de cada uno.

Hoy en día, los profesionales y las empresas más representativas del sector han encontrado en InfoElder el escaparate adecuado para llegar con éxito a sus clientes y consumidores más afines.

El nuevo InfoElder presenta interesantes novedades:

  • Home corporativa. La entrada natural a InfoElder para hacerse una rápida idea de todo lo que se puede encontrar en la web.
  • Nuevo diseño que favorece la navegación. Todo el contenido de InfoElder se encuentra agrupado en 5 grandes categorías que disponen de su propia.
  • Clasificado de los Registros según su calidad. Los registros más actualizados y que contienen más información aparecen destacados y en las primeras posiciones de los nuevos Listados.
  • Doble sistema de búsqueda. Además de la clásica caja buscadora presente en todas las páginas de la web, en los Listados se puede Refinar la Búsqueda por diferentes criterios e incluso ordenar el listado por ciertos campos.
  • Nueva Ficha. De todas las Residencias, productos y servicios que se publican en InfoElder puede consultar el máximo detalle mediante la nueva y rediseñada ficha.

Le invitamos a visitar de nuevo InfoElder y a ayudarnos a continuar mejorando con todo tipo de sugerencias, comentarios y críticas clicando aquí. Gracias a todos por su colaboración.

¿Sabías que…

…el colectivo de mayores se convertirá en el que más viaje en el año 2020?

Concretamente, las personas mejor pagadas viven entre dos y tres años más que las personas con salarios bajos. El estudio estima la esperanza de vida media para un varón con un nivel de renta alto en torno a los 81 años, mientras que en los hombres con ingresos más reducidos desciende hasta los 79 años.
Leer Más

…según un informe del INE, los centenarios españoles ya son más de 10.000?

Cerca de 10.000 españoles han cumplido ya los cien años, según un informe del INE y, según sus familiares, algunos de ellos gozan de mejor salud que sus hijos casi octogenarios. En total, las personas mayores de 65 años se aproximan a los 7,5 millones.
Leer Más

Esta entrada fue publicada en Productos para Ancianos. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>