Localizar servicios para mayores ahora es más fácil y eficiente.

 

Pantalla inicial de TodoAncianos

TodoAncianos, la página pionera en España para ubicar recursos y servicios para las personas mayores, ha mejorado su presentación y sistema para localizar Residencias, Centros de Día, Asistencia a Domicilio, Teleasistencia y Asociaciones.

Debido a que actualmente es muy importante localizar servicios y recursos en Internet, TodoAncianos ha renovado su presentación y funcionamiento, para que las personas mayores y sus familias encuentren de una manera práctica y rápida los servicios que necesitan en el lugar que prefieran.

Al igual que un servicio de GPS, TodoAncianos es un geolocalizador, es decir que ubica sobre el mapa de España la Residencia, el Centro de Día, la Asistencia a Domicilio, la Teleasistencia o la Asociación que el usuario busca.

Este servicio de ubicación ahora cuenta con un mejor sistema de exploración, visualizando resultados sugeridos que ayudan a realizar una rápida localización por población y provincia. Buscando que el servicio sea más usable todo el diseño de la página se ha renovado.

TodoAncianos está directamente sincronizado con InfoElder para que el usuario pueda ampliar la información que ha encontrado y de esa manera contactar con el servicio de su interés. Por esto, todas las empresas que deseen tener su anuncio en TodoAncianos deberán darse de alta en InfoElder de forma gratuita.

Esta entrada fue publicada en Cuidado de Ancianos, Productos para Ancianos. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>